Sundde atendió a usuarios y usuarias en centros comerciales de la Gran Caracas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), brindó asesoría a usuarios y usuarias en los nueve puntos de atención instalados en centros comerciales y mercados municipales de la Gran Caracas.

Durante la jornada, los servidores públicos de la Sundde, informaron a los presentes sobre el tipo de denuncia que se encuentran recibiendo, así como también brindaron asesoria sobre el
Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae) y los casos de arrendamientos de locales de uso comercial.

Por su parte, el señor Luís Gamez, usuario favorecido durante la jornada manifestó, «me parece muy bien que la Sundde se encuentre presente en los centros comerciales, es una medida que deberían tomar en todo el territorio nacional porque muchos comerciantes en ésta época se aprovechan de la situación, ya que nos pagan las prestaciones y ellos se agarran de ahí para subir los precios
exhorbitantes, en todos los rubros, zapatos, comida, me encantaría verlos desplegados en todo», así mismo agradeció la labor que desempeña la institución.

Es de recordar que, dichos puntos de atención se encuentran ubicados en los centros comerciales Sambil, El Recreo, San Ignacio, Millenium, Líder, City Market en un horario comprendido de 1:00 PM a 5:00 PM y en los mercados municipales, Coche, Guaicaipuro y Quinta Crespo de 9:00 AM a 1:00 PM.

Las personas que deseen formular denuncias deben tener a la mano, nombre, dirección y Rif del establecimiento comercial a denunciar.

Cabe destacar que, la Sundde continúa recibiendo denuncias personalizadas en las oficinas regionales sobre los diferentes delitos socioeconómicos contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Redacción: Norelkis Bernal.M. Prensa Sundde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *