Sundde se reunió con representantes de empresa cementera SACA en Anzoátegui

Siguiendo lineamientos de la Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), sostuvo una reunión con representantes de la empresa cementera SACA, Planta Pertigalete en el estado Anzoátegui.

Durante dicha reunión el Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos de la Sundde, Elío Córdova, dictó un taller de inducción a los presentes acerca de la estructura de costos en cuanto a la producción del cemento, sus derivados y envasados, con el fin de evitar que el rubro sea expendido a un precio especulativo.

Posteriormente, realizó un recorrido por la planta para verificar su funcionamiento, la capacidad de producción, además de la distribución y comercialización del producto.

Mediante el recorrido, Córdova indicó, «Nos encontramos en el estado Anzoátegui por instrucciones de la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, específicamente en la Planta de Producción de Pertigalete haciendo un estudio con todo el equipo directivo de Mincomercio de los procesos de producción, distribución y comercialización».

Para finalizar indicó que, el objetivo de dicha verificación es, «eliminar cualquier distorsión garantizando así de forma oportuna el acceso de nuestro pueblo a este estratégico producto para el desarrollo nacional», concluyó el Intendente de Costos de la Sundde.

Redacción: Norelkis Bernal. M. Prensa Sundde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *