Ministerio de Comercio Nacional velará por abastecimiento de pescado en semana santa

El Gobierno Bolivariano estableció mesas de trabajo con el sector privado de comercialización para garantizar el abastecimiento a precios justos del pescado durante la temporada de Semana Santa.

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, acompañada por la ministra de Pesca y Acuicultura, Olga Figueroa, articularon con representantes del sector productivo de pesca y productos del mar, ministerio de Alimentación e importantes cadenas de comercialización privadas, para lograr la distribución en 3 niveles: Ferias del Campo Soberano, mercados mayoristas y cadenas de supermercados.

“El compromiso es que, acordando precios equilibrados tanto para el comerciante como para el consumidor, nuestro pueblo cuente con el abastecimiento de estos productos tan demandados en Semana Santa”, acotó Álvarez.

Sumándose al Estado Mayor de Alimentación, se tiene previsto que las jornadas de distribución inicien el próximo 4 de abril en todo el territorio nacional, contando con al menos mil toneladas del rubro.

Redacción: Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional