Comercio Nacional firmó convenio con la Unexca

El Ministerio de Comercio Nacional y la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), establecieron un convenio que le permitirá a los trabajadores, iniciar o culminar sus estudios superiores.

Bonny Gómez, vicerrector de la Unexca, agradeció a la ministra Dheliz Álvarez, por su interés en que los trabajadores se profesionalicen, y por materializar el convenio con la casa de estudios, bajo la relación de ganar ganar.

Leslimar García, trabajadora de Sencamer, quien se postuló para estudiar una carrera técnica en Trabajo Social, manifestó su gratitud por la oportunidad que le permitirá prepararse y prestar un servicio de mayor calidad.

José Oropeza, trabajador de la Sundde, quien estudiará contaduría, expresó: «excelente iniciativa de la Ministra; en Comercio Nacional, tendremos TSU, licenciados y graduados en postgrados«.

Gerardo Gómez, director general de Tecnología e Información, quien estuvo presente en el proceso de entrega de recaudos y preinscripción, informó que todo el proceso forma parte del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional, cuyo vértice número 6, establece la formación de los trabajadores.

Cortesía: Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.