MinComercio mejorará procesos y trámites para brindar servicios de calidad al pueblo

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional está a disposición del pueblo venezolano, así lo afirmó la ministra Dheliz Álvarez, durante un encuentro que sostuvo este martes 9 de enero con su equipo de trabajo.
“Este martes revisamos junto a los equipos ministeriales, sus entes adscritos y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior la tarea de mejorar nuestros procesos y trámites, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a nuestra gente”, escribió la funcionaria en su cuenta en Instagram.
De igual manera, también destacó que los servidores públicos del Ministerio y sus entes adscritos están comprometidos en trabajar para lograr la recuperación plena del bienestar del pueblo venezolano, tal como lo plantea el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El objetivo central es que los venezolanos y venezolanas continúen superando las dificultades impuestas y contribuyan a la plena recuperación de la economía, con la motivación de ser cada vez más eficientes por el bien común y patrio.
El Ministerio de Comercio Nacional, sus entes adscritos y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior trabajarán conjuntamente en la dinamización del comercio digital, en la protección del usuario, en el respeto a la propiedad intelectual y en garantizar la calidad de los bienes y servicios que se ofrecen al pueblo venezolano, entre otros procesos importantes.
Cortesía: Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

