El pueblo venezolano salió a las calles de Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional

A 22 años de la derrota del golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, el pueblo venezolano en unión cívico-militar marchó dando una respuesta contundente de lealtad y amor patrio.

Bajo la consigna “cada 11 tiene su 13” el pueblo le dio una lección al mundo de lo que significa defender la democracia con pasión y convicción, la movilización que se llevó al cabo este sábado, es un símbolo de resistencia, esperanza y demuestra que el legado del Comandante Chávez sigue vivo hasta el día de hoy en el corazón y la mente de cada venezolano.

Desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, el Presidente Nicolás Maduro Moros recibió a la movilización quien marchó en respaldo de su mandato y en defensa de la Revolución. El Primer Mandatario recordó que el 12 abril de 2002 la oposición venezolana asaltó el Palacio de Miraflores y disolvió todos los poderes públicos. “Los cobardes de los apellidos habían mandado a matar al Comandante Hugo Chávez, no pudieron, porque hay militares patriotas en Venezuela, militares que defienden la Constitución”, enfatizó.

Finalmente el Presidente Maduro indicó que vienen momentos trascendentales para la nación y se necesita que el pueblo tenga esa misma fuerza moral del 13 de abril, “es necesaria que nos consigan con la misma resistencia, la misma fuerza y la misma moral para decirle al imperialismo norteamericano que aquí hay gloria patriota, hay moral y hay proyecto bolivariano para la historia”.

Prensa Sundde