Juventud comunera sale a las calles en respaldo a la Consulta Popular Nacional

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) marchó en respaldo a la nueva etapa comunal del pueblo venezolano, de cara a la próxima Consulta Popular Nacional que se realizará el 23 de noviembre y en apoyo a las decisiones por parte del presidente Nicolás Maduro de activar la Milicia y ejercicios castrenses conjuntos en todo el país para la defensa del territorio ante un posible ataque desde el exterior.

La movilización se denominó la Gran Marcha Juventud Comunera Venezolana, que inició desde la plaza Sucre de Catia, hasta las escalinatas del Calvario, donde la Juventud reiteró que el sector defiende con la vida, cada milímetro de la Patria.

Los jóvenes patriotas de las 22 parroquias de Caracas demostraron que están organizados, unidos y en total respaldo a la Revolución Bolivariana, por ello la joven Karen Mendoza expresó que «no es solo una marcha, es una inyección de fe y compromiso con la lucha. Cada joven aquí es un militante activo, defendiendo desde las bases el proyecto Bolivariano».

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la marcha y aseguró que el Gobierno venezolano se ha fortalecido por lo que, es gratificante «ver a toda la juventud Comunera que se ha constituido en 5 mil 336 Comités de la Juventud, en todo el territorio, barrio y comunidad adentro, salieron a decir que ¡Venezuela quiere Paz!».

Asimismo, aprobó un fondo especial destinado a cumplir los proyectos que fueron elegidos en la Consulta Popular Nacional de la Juventud, con el objetivo de impulsar los proyectos que se encuentran en fase final y que requieren un apoyo financiero inmediato para su culminación.

«Venezuela seguirá en paz, y que la misma será defendida con una sólida unión nacional. Hoy tenemos una muy sólida unión nacional consolidada, que es la fusión perfecta de unión popular militar policial para la defensa integral de la patria», expresó el Jefe de Estado.

Prensa: Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.