Ministerio del Comercio Nacional verifica operatividad del comercio local en Caricuao a través del Plan Bodega

En la Parroquia Caricuao el equipo del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Comercio Nacional realizó un recorrido con el objetivo de evaluar la operatividad de las bodegas que pertenecen al Plan Bodega, e identificar la actividad comercial de los establecimientos locales que puedan beneficiar al punto y círculo de las Comunidades aledañas.
Esta iniciativa busca identificar los nudos críticos a través de un instrumento de medición, con el fin de garantizar el suministro de productos de la cesta básica a precios accesibles y una distribución justa en las comunidades.
Durante el recorrido, Katiuska Vera, representante de la Sala de Autogobierno de la comuna «Poder Revolucionario», calificó el Plan Bodega como una iniciativa positiva para llevar soluciones directas a la población. En su intervención, expresó su agradecimiento y apoyo a la continuidad del programa y se solidarizó con el presidente Nicolás Maduro, rechazando los hechos ocurridos el pasado 3 de enero y abogando por el respeto a su integridad y al orden constitucional del país.
Por su parte, Romelia Subero, propietaria de la bodega «El Progreso», destacó el impacto económico positivo del Plan en su negocio: “A través de esta iniciativa mi bodega ha ido avanzando; con la incorporación de los alimentos distribuidos aumentaron mis ventas, gracias a que los productos son de primera calidad y a precios justos”, afirmó.
La comerciante también expresó su respaldo al Ejecutivo Nacional, refiriéndose a los sucesos recientes que, a su juicio, representan una violación del derecho internacional. Estas acciones forman parte de la hoja de ruta del Gobierno Nacional, orientada a proteger el bienestar del pueblo venezolano y dinamizar el comercio local, en medio de los desafíos que enfrenta la economía del país. Ver Galería.






Prensa: Ministerio del Poder Popular de Industrias y Comercio Nacional. /L