Habitantes de La Vega fueron beneficiados con el Plan Bodega

El Plan de Bodegas Populares, contemplado en el sexto vértice “Economía para la Vida”, de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, se desplegó en la parroquia La Vega, para beneficiar a un total de 60 comercios preseleccionados por las comunidades en el marco del plan piloto desarrollado en la ciudad capital.


Durante el despliegue, estos pequeños comercios de diferentes sectores de la parroquia fueron dotados de productos de origen proteico, los cuales comprenden: pollo, carne de primera, combo sopero, chuleta, salchichas y mortadela. De igual forma se les dotó con productos de origen vegetal tales como zanahoria, ocumo, pimentón, cebolla, tomate, auyama, entre otros.

Francisca Tabares, residente del sector Los Cangilones, expresó “me parece excelente el operativo llevado a cabo, es bueno contar con que puedo conseguir pollo y chuleta a bajo costo sin la necesidad de trasladarme tan lejos de donde vivo”.
Tabares también extendió un caluroso agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, “quiero agradecer al Presidente Maduro por el gran trabajo que hace y por tomar en cuenta a la población vulnerable llevando a cabo planes tan magníficos como este”.

Por su parte, Ana Briceño quien reside en el sector Montalbán 3, urbanismo Guillermo García Ponce, destacó: “Gracias a las políticas de nuestro Presidente Obrero los habitantes de La Vega podemos comprar productos de calidad y a precios accesibles”.


Esta iniciativa ideada por el Jefe del Estado, busca fortalecer y apoyar a los pequeños comerciantes con créditos y distribución gratuita para su crecimiento, y a los consumidores con precios entre 40 y 60% más bajos que en los supermercados tradicionales. El objetivo final es combatir la desigualdad social y trasladar poder a las comunidades organizadas.


Información: Prensa Sundde